Estos trabajos se iniciaron desde el día domingo 26 mayo y culminaron el sábado 1 de junio del corriente año. En los mismos, se sacó de circulación a 31 conductores que no pasaron la prueba del alcoholímetro de 275 pruebas realizadas, todas por pedido de la Policía Nacional en caso de siniestros o en caso de denuncias ciudadanas.
Durante esta semana santa también fueron demorados en todo el país un total de 164 automotores de los cuales 14 son motocicletas
Mediante controles específicos fueron sancionados 59 conductores por realizar adelantamientos indebidos en zonas debidamente señalizadas; y 6 conductores por carecer de chapa.
Por último, dentro de su jurisdicción, los agentes de la Caminera intervinieron en 66 siniestros viales: 15 solo con daños materiales, 18 con heridos y 9 con víctimas fatales, en los cuales se registraron un total de 26 lesionados y 9 fallecidos.
La seguridad vial es responsabilidad de todos. Respetar las señales de tráfico, usar el cinturón de seguridad y no conducir bajo los efectos del alcohol o el cansancio puede salvar vidas. ¡Conduzcamos con responsabilidad y hagamos nuestras calles más seguras!